Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Deportivo Eibar Espanyol Getafe Girona Las Palmas Legans Levante Mlaga Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Villarreal

Un estelar Griffin no es suficiente para vencer al mejor equipo de la NBA (110-106)

Los locales no fueron capaces de frenar el potencial ofensivo de los Warriors, a pesar de un estratosférico Griffin y un gran Paul, que por momentos, parecían decantar la balanza a favor de los Clippers. Curry y Thompson, como casi siempre, fueron la principal amenaza ofensiva de los visitantes


NBA

Warriors110
Clippers106
Ficha técnica
Warriors: Barnes (1), Lee (17), Bogut (6), Thompson (25), Curry (27) -quinteto inicial- Iguodala (6), Ezeli (6), Livingston (2), Barbosa (7), Speights (13). Mcadoo (-).

Clippers: Barnes (8), Griffin (40), Jordan (5), Redick (14), Paul (27), -quinteto inicial- Rivers (7), Turkoglu (5), Davis (-), Hawes (-), Jones (-).

Árbitros: Scott Foster, David Guthrie, Karl Lane

Incidencias: Staples Center, Los Angeles, California Asistencia: 19,601
Los primeros doce minutos fueron de dominio local, con un enchufado Griffin (40) que ponía una diferencia de doce puntos a favor de su equipo ante los insuficientes intentos de los Warriors por acercarse en el marcador.

En el segundo cuarto, Griffin bajó el pistón, por lo que el rival se acercaba peligrosamente en el marcador, aunque el equipo local se mantenía por encima llegado el descanso. Se iban a vestuarios con un resultado de 7 puntos a favor de los Clippers.

Un gran tercer cuarto protagonizado por los Warrios y sus dos estrellas, Curry (27) y Thompson (25), sirvió para poner pimienta al partido, que iba abriendo boca para un último cuarto de infarto, que acabó por decantarse del lado de los “Splash Brothers”. Finalizaba el tercer periodo con ventaja para los Clippers, con 6 puntos a su favor.

El último cuarto sólo daba pie a ser para los grandes jugadores; Griffin y Paul (27/9) no dudaron en dar un paso al frente y ponían contra las cuerdas a los visitantes, que conseguían imponerse en un espectacular partido, con un gran final de Thompson y un versátil Iguodala (6/7), con un resultado final de 110-106 a favor de los visitantes.

Así, los Warriors siguen su camino para convertirse en el mejor equipo de la temporada, con un récord de 61-13 en la conferencia Oeste. Por su parte, los Clippers ocupan la 5º plaza en la misma conferencia con 49-26.


@Edgar_D_Yonola


Fútbol

Con la tecnología de Blogger.